Alquiler monoambiente amoblado Nordelta cochera

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Nordelta - Bahía Grande · Nordelta · Buenos Aires
Nuevo USD 850 Alquiler 1 amb. 1 1 59 m² 45 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Muy Bueno
Superficie total
59 m²
Superficie cubierta
45 m²
Ambientes
1
Baños
1
Dormitorios
1
Barrio Privado

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Balcón
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Terraza
Características
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Agua Potable
  • Amoblado
  • Apto Turístico
  • Disposición Contrafrente
  • Disposición Interno
  • Orientación Este
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Laundry
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Portón Automático
  • Recepción
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Televisión por Cable
  • Televisión Satelital

Descripción del Inmueble

Monoambiente amoblado y moderno, muy canchero, listo para habitar, en el edificio Terrazas de Bahía Grande Nordelta, en un cuarto piso con vista abierta a la marina. El departamento ofrece las comodidades necesarias para una persona sola o una pareja.

Cuenta con un cómodo espacio de ingreso, cocina integrada con extractor, heladera pequeña, microondas y espacio de guardado. Rack con monitor de TV con servicio funcionando, wifi, sillón de tres cuerpos que eventualmente se puede transformar en cama, butacas individuales, mesa ratona, aparadores, cama de dos plazas de 1,90 por 1,50 con mesas de luz y veladores. Placard para el guardado de ropa con espejos. Baño amplio con bañadera y mamparas.

Gran balcón terraza con vista a la bahía, con espacio semicubierto del lado de la parrilla y sector al aire libre. El departamento es muy luminoso. La calefacción es por piso radiante. La refrigeración es por aire acondicionado nuevo, con frigorías acorde al espacio. Aberturas de doble vidrio. Cuenta con una cochera cubierta en la planta baja, sala de laundry con máquinas para lavar y secar, y pileta a cielo abierto que recibe sol todo el día.

El complejo Terrazas de la Bahía está próximo tanto a la zona gastronómica propia de la bahía como al Centro Comercial de Nordelta y a todas las comodidades de la zona.

Ubicación y Entorno

Tigre · Nordelta - Bahía Grande · Nordelta · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler monoambiente amoblado Nordelta cochera