Alquiler Depto 3 Ambientes Terrazas De Santa Maria

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Villanueva · Buenos Aires
Nuevo USD 750 Alquiler 3 amb. 2 1 80 m² 67 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
A Estrenar
Superficie total
80 m²
Superficie cubierta
67 m²
Ambientes
3
Baños
2
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living/Comedor
  • Vestidor
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Internet

Descripción del Inmueble

Este departamento de tres ambientes, recién construido, se ubica en el complejo Terraces de Santa María. Al ingresar, se abre a un amplio living comedor iluminado, mientras que la cocina integrada se conecta de manera fluida al resto del espacio. Un pasillo de distribución lleva a las habitaciones: la primera cuenta con un placard de piso a techo y un ventanal con salida al balcón, además de un baño completo. La habitación principal dispone de un vestidor, un amplio ventanal con acceso al balcón y un baño en suite.

El balcón corrido ofrece una vista agradable y un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Además, el departamento incluye una cochera individual.

El edificio presenta un diseño de concepto abierto y ofrece varias amenidades: una pileta, una sala de usos múltiples (S.U.M.), un gimnasio, un bicicletero y seguridad las 24 horas del día.

La ubicación es estratégica: el complejo se accede por la Calle Italia, a solo 2 km de la Ruta 27 y 7 km de la Panamericana ramal Escobar. Se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y cerca de los colegios Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte.

Ubicación y Entorno

Tigre · Villanueva · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler Depto 3 Ambientes Terrazas De Santa Maria