Exclusivo 3 amb-2 suites vista al rio ANTIC Y CUOT

Residential Properties - Apartments en Vicente Lopez · Buenos Aires
New USD 298.000 Sale 3 rooms 2 111 m² 85 m² covered

Key information

Operation
Sale
Property type
Departamento Estándar
Condition
Under Construction
Total area
111 m²
Covered area
85 m²
Rooms
3
Bathrooms
2
Bedrooms
2
Financing
Available
Under Construction
Yes

Amenities & Features

Rooms
  • Bathroom
  • Balcony
  • Kitchen
  • Kitchen/Dining Room
  • Bedroom
  • Living Room
  • Living/Dining Room
  • Playroom
  • BBQ Area
  • Meeting Room
  • Guest Toilet
Features
  • Street Facing
  • East Facing
  • North Facing
  • Closets
Amenities
  • Air Conditioning
  • Green Areas
  • Elevator
  • Business Center
  • Visitor Parking
  • Gym
  • Hot Tub
  • Swimming Pool
  • Heated Pool
  • Automatic Gate
  • Reception
  • Multipurpose Room
  • Security
  • Solarium
Services
  • Water
  • Sewage
  • Gas

Property Description

Departamento de tres ambientes con dos dormitorios en suite más toilette de recepción en Nest Towers, el nuevo hito arquitectónico de Vicente López. La unidad cuenta con orientación este, dos balcones, aire acondicionado en todos los ambientes, DVH y cerramientos premium.

El edificio fue diseñado por el estudio RDR Architects (Suiza-Argentina) y Guillermo Monzo. Se trata de un proyecto de TSF Desarrollos que apuesta por una arquitectura emocional y una exigencia técnica de nivel mundial. El terreno une el dinamismo de la Avenida Maipú, a minutos de CABA vía Metrobús, con la paz arbolada de la calle Las Heras. El concepto de "naturaleza integrada" permite disfrutar de un oasis personal a solo diez cuadras del Río de la Plata. Son catorce pisos de diseño contemporáneo con tranquilidad y centralidad.

En planta baja, los amenities incluyen espacio de coworking, jardín, pileta de veintitrés metros con solárium y cuatro cocheras de cortesía. En el último piso, con amplias vistas panorámicas, se encuentran la pileta climatizada con solárium, vestuarios, gimnasio con área de cardio, sum con cocina y parrilla, y livings open air.

El precio es de 2665 dólares el metro cuadrado. La fecha de entrega es diciembre de 2027. La forma de pago es anticipo en dólares y saldo en pesos más CAC.

Location & Surroundings

Vicente Lopez · Buenos Aires

Send Inquiry to Exclusivo 3 amb-2 suites vista al rio ANTIC Y CUOT