Este lote de 715 m², con vista a la laguna, se ubica en la Avenida de los Lagos del nuevo barrio Silvestre de Nordelta. A pocos metros del acceso a Nordelta por Bancalari y cerca del futuro Centro Cívico, el terreno se encuentra rodeado de agua y naturaleza.
El entorno residencial está pensado para el disfrute y el esparcimiento. El Club House ofrece una piscina panorámica con vistas al lago, una cancha de fútbol, dos canchas de tenis, una zona multideportiva y dos plazas infantiles equipadas con juegos. La zona combina amplias áreas verdes con una infraestructura de primer nivel, garantizando una calidad de vida excepcional.
El lote es ideal para quienes desean construir su vivienda en una zona de alto poder adquisitivo, donde la planificación urbana y la cercanía a servicios y amenidades brindan un estilo de vida exclusivo.
Tigre · Nordelta · Buenos Aires