Ubicado en Villa Adelina, sobre la intersección de Rivera al 1900 y Martín Rodríguez, este lote ofrece 10 metros de frente y 50 metros de fondo, con lindísimos espacios verdes que garantizan privacidad y calidad de vida.
La parcela alberga un local al frente, ideal para usos comerciales, un galpón de almacenamiento y una casa a refaccionar con tres amplios ambientes en la parte trasera, ofreciendo una versatilidad excepcional para proyectos residenciales o de inversión.
Con un Código de Ordenamiento Urbano que permite construcciones de viviendas unifamiliares, dúplex o pequeños edificios de departamentos de baja altura, la altura máxima aprobada es de 9 metros, equivalente a planta baja y dos pisos. El factor de ocupación de suelo (FOS) se sitúa en torno al 60%, brindando oportunidades para desarrollos bien planificados.
Apto para crédito, este terreno representa una oportunidad única para inversores que buscan maximizar el potencial de una ubicación estratégica y con amplias posibilidades de desarrollo.
San Isidro · Villa Adelina · Buenos Aires