Lote N° 18, ubicado en el prestigioso Barrio Náutico San Juan dentro del complejo Villanueva, Tigre, con orientación Noreste y superficie de 1100 m². El terreno cuenta con relleno realizado y un muelle al río Luján, ofreciendo acceso directo a la costa y una amarra propia que garantiza una conexión marítima inmediata.
El barrio, de 22 hectáreas, alberga 87 lotes de baja densidad, donde la mayoría dispone de 1200 m² y una costa de río enfrentada por un canal ancho de 87 metros con salida directa al río Luján. Esta configuración única brinda privacidad y vistas panorámicas, creando un entorno exclusivo y natural.
La infraestructura del conjunto residencial, que abarca más de 850 hectáreas y 11 urbanizaciones, incluye planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, y un puerto con amarras. Los servicios básicos—luz, agua, electricidad y gas—están completamente integrados, asegurando una vecindad programada y de alto valor urbanístico.
La ubicación estratégica permite acceder en solo cinco minutos al centro comercial de Nordelta y a las principales instituciones educativas de la zona, además de disfrutar de una variada oferta gastronómica en los alrededores. Este entorno combina lo mejor de la vida urbana con la serenidad del río, ofreciendo un escenario ideal para construir una vivienda de ensueño.
Tigre · Villanueva · Buenos Aires