VENTA TRIPLEX A ESTRENAR 5amb V. ADELINA

Proyectos de Inversión - Departamentos en Pozo en Vicente Lopez · Villa Adelina · Buenos Aires
Nuevo USD 240.000 Venta Proyecto de inversión 5 amb. 3 1 256 m² 162 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de inversión
Venta
Tipo de propiedad
Casa Triplex
Estado del negocio
Proyecto de inversión
Condición
A Estrenar, En Construcción
Superficie total
256 m²
Superficie cubierta
162 m²
Ambientes
5
Baños
3
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Playroom
  • Toilette
  • Vestidor

Descripción del Inmueble

Triplex de categoría a estrenar, con cinco ambientes y diseño contemporáneo que garantiza una distribución óptima y amplias superficies. El proyecto está pensado para brindar comodidad y funcionalidad, convirtiéndose en la opción ideal para una vivienda familiar en la zona de Venta de Pozo.

Cuenta con tres dormitorios, tres baños completos y un toilette, además de un espacio dedicado al juego (playroom) y una cochera que facilita la movilidad diaria.

Las superficies se distribuyen de la siguiente manera: 162 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 90 m² descubiertos, lo que permite aprovechar al máximo la luz natural y crear ambientes agradables y versátiles.

El diseño incorpora materiales y acabados de alta calidad, resaltando la funcionalidad y el confort. Los espacios al aire libre están pensados para complementar la vida cotidiana y generar un entorno armonioso y relajante.

La fecha estimada de finalización es diciembre de 2026, con modalidad de venta de pozo y pre-venta disponible.

Las medidas aquí descritas son aproximadas; las dimensiones exactas se determinarán en la escritura.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Villa Adelina · Buenos Aires

Enviar Consulta a VENTA TRIPLEX A ESTRENAR 5amb V. ADELINA