Saltar al contenido

VENTA TRIPLEX A ESTRENAR 5amb V. ADELINA

Proyecto de Inversión en Villa Adelina · Vicente Lopez

Venta
Precio
USD240.000

Información principal

Sup. total 256 m²
Sup. cubierta 162 m²
Ambientes 5
Dormitorios 3
Baños 3
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa Triplex

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Playroom
  • Toilette
  • Vestidor

Descripción del Inmueble

Triplex de categoría a estrenar, con cinco ambientes y diseño contemporáneo que garantiza una distribución óptima y amplias superficies. El proyecto está pensado para brindar comodidad y funcionalidad, convirtiéndose en la opción ideal para una vivienda familiar en la zona de Venta de Pozo.

Cuenta con tres dormitorios, tres baños completos y un toilette, además de un espacio dedicado al juego (playroom) y una cochera que facilita la movilidad diaria.

Las superficies se distribuyen de la siguiente manera: 162?m² cubiertos, 4?m² semicubiertos y 90?m² descubiertos, lo que permite aprovechar al máximo la luz natural y crear ambientes agradables y versátiles.

El diseño incorpora materiales y acabados de alta calidad, resaltando la funcionalidad y el confort. Los espacios al aire libre están pensados para complementar la vida cotidiana y generar un entorno armonioso y relajante.

La fecha estimada de finalización es diciembre de 2026, con modalidad de venta de pozo y pre-venta disponible.

Las medidas aquí descritas son aproximadas; las dimensiones exactas se determinarán en la escritura.

Ubicación y Entorno

Villa Adelina · Vicente Lopez

Enviar Consulta a VENTA TRIPLEX A ESTRENAR 5amb V. ADELINA