Saltar al contenido

Venta Deposito-Galpon, OLIVOS, 200m2,calle Pelliza

Local Comercial en Olivos · Vicente Lopez

Posiblemente Vendida Venta Apto Crédito
Precio
USD119.900

Información principal

Sup. total 201 m²
Sup. cubierta 134 m²
Baños 3
Operación Venta
Tipo de propiedad Deposito
Apto Crédito
Uso Profesional
Uso Comercial
Accesible

Servicios y Comodidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Esta esquina estratégica, con frentes a la calle Pelliza y Warnes, ofrece una ubicación privilegiada a solo seis cuadras de la Panamericana y tres de la Av.?Uzal.

El terreno de 202?m² cuenta con 132?m² construidos y 67?m² libres, lo que brinda flexibilidad para desarrollar espacios comerciales y residenciales que respondan a la demanda de la zona.

En la fachada de Pelliza ya se encuentra un local comercial con baño, mientras que la fachada de Warnes dispone de una cochera y un departamento de dos ambientes con cocina, baño y patio techado. El patio libre en la esquina permite ampliar la oferta de uso y crear áreas de convivencia o de acceso.

Un estudio de prefactibilidad indica que el municipio permite una superficie construible de 334?m², lo que abre la posibilidad de levantar hasta nueve departamentos distribuidos en tres plantas, complementados con cinco espacios de estacionamiento en planta baja. También se contempla la opción de combinar la vivienda con locales comerciales en la planta baja, aprovechando la excelente visibilidad de la fachada.

Los frentes miden 9,40?m sobre Pelliza, 4,30?m en la esquina y 13,5?m sobre Warnes.

Esta propiedad representa una oportunidad única para crear un proyecto mixto que maximice el potencial de ingresos y la calidad de vida en una zona de alta demanda.

Ubicación y Entorno

Olivos · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Venta Deposito-Galpon, OLIVOS, 200m2,calle Pelliza

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.