Departamento en alquiler de 3 ambientes tipo tríplex con 4 terrazas propias, suite, quincho, pileta y cochera en La Balconada, Castaños, Nordelta.
Ubicado en el exclusivo complejo de townhouses dentro del Barrio Los Castaños, el inmueble se encuentra a pocos metros del acceso Nordelta–Bancalari y cercano a la Clínica Swiss Medical, al polo universitario en desarrollo y a la futura estación de tren, ofreciendo una combinación única de comodidad y conectividad.
El tríplex se desarrolla en tres plantas. En el primer piso se dispone de un amplio estar comedor con cocina integrada y barra desayunadora que abre a una terraza, un toilette de recepción y un espacio de almacenamiento bajo la escalera. El segundo piso alberga una suite con vestidor y baño completo, además de un dormitorio con terraza y baño completo. El tercer piso cuenta con una terraza de 50 m² equipada con pérgola y parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
Los acabados incluyen pisos de porcelanato, aberturas con DVH doble vidriado hermético, losa radiante, cocina eléctrica con muebles bajo y sobre mesada, frentes de placard y construcción tradicional de hormigón. La cochera semicubierta propia completa la propuesta.
El complejo La Balconada ofrece amenities como SUM / coworking, piscina con solárium y cocheras de cortesía. En el barrio Los Castaños se encuentran club house con restaurante, canchas de tenis, fútbol sintético y paddle, playón deportivo, plazas para niños, piscina con vista al lago central, SUM y parrilla, y una laguna para embarcaciones sin motor.
Expensas Julio 2025: $760.000 (incluye Aysa, Arba e Impuesto municipal).
El contrato de alquiler es por 1 año con posibilidad de renovación de segundo año y ajuste trimestral por ICL.
Requisitos: demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución aprobado, 1 mes de depósito + 1 mes de anticipo.
Tigre · Nordelta Los Castaños - La Balconada · Nordelta · Buenos Aires