Casa a estrenar en alquiler en Santa Ana, desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos.
La propiedad cuenta con jardÃn tanto al frente como al fondo, ideal para disfrutar de espacios verdes y momentos al aire libre.
En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, de excelente luminosidad y salida directa al jardÃn, un espacio de guardado y un toilette de recepción.
En la planta alta hay dos dormitorios con placards empotrados de piso a techo, de dos hojas, y calefacción por radiadores, además de un baño completo con bañera.
Se trata de una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y de calidad.
Tigre · Santa Ana · Dique Lujan · Buenos Aires