Saltar al contenido

Alquiler Casa En "Casas De Santa Ana"

Propiedades Residenciales en Dique Lujan · Tigre

Nuevo Alquiler
Precio
USD1.300
/ mes

Información principal

Sup. total 103 m²
Sup. cubierta 100 m²
Ambientes 4
Dormitorios 2
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Casa

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Living
  • Living/Comedor
  • Toilette

Características

  • Placard

Comodidades

  • Áreas Verdes
  • Caldera
  • Calefacción
  • Cancha de futbol

Servicios

  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Alquiler en Santa Ana, casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. La propiedad cuenta con jardín tanto al frente como al fondo, con parrilla, muy cómodo para disfrutar de espacios verdes y momentos al aire libre.

En planta baja se dispone un amplio living comedor con cocina integrada, de excelente luminosidad y salida directa al jardín, junto con un espacio de guardado hacia el exterior que sirve para bicicletas u otros artículos quedando bajo techo, y un toilette de recepción.

En planta alta se ubican dos dormitorios con placares empotrados de piso a techo, de dos hojas con interiores y calefacción por radiadores mediante caldera dual. Un baño completo con bañera completa este nivel.

Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, sin expensas, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y de calidad. Las condiciones de alquiler contemplan un mes de depósito, un mes por adelantado, garantía propietaria o seguro de caución, comisión inmobiliaria y acepta mascotas.

Ubicación y Entorno

Dique Lujan · Tigre

Enviar Consulta a Alquiler Casa En "Casas De Santa Ana"