Skip to content

Casa estilo clasico, pileta.Las Glorietas,Nordelta

Propiedades Residenciales in Tigre · Tigre

New Sale
Price
USD440.000

Key information

Total area 261 m²
Covered 191 m²
Rooms 5
Bedrooms 4
Bathrooms 3
Parking 4
Operation Sale
Property type Casa
Private Community Yes

Property Description

Nuevo ingreso en Nordelta, barrio Las Glorietas. Casa a la venta con pileta, muy cálida, implantada en un lote en esquina.

De sólida y tradicional construcción, con ladrillo visto en sus fachadas y techo de teja francesa, la casa es de estilo clásico. Su construcción data del año 2002.

Su ubicación en el lote, al ser esquina, ofrece mayor privacidad. Se distribuye de la siguiente manera:

En planta baja, el acceso se realiza por una doble puerta hacia un pórsher de doble altura que permite tener una mirada general de la propiedad. El living comedor cuenta con hogar y salida a la galería. Hay además un comedor semi integrado al living, un toilette y una cocina amplia muy equipada, con isla y barra desayunadora que comunica al living. La cocina también tiene salida a la galería y acceso de servicio desde la pérgola de las cocheras, donde caben cuatro autos cubiertos. El lavadero está separado, semi integrado a la cocina y a la sala de máquinas. La casa dispone de una habitación de servicio con baño, que por su ubicación y disposición puede ser utilizada también como cuarto de visitas. La galería es ancha y cuenta con parrilla incorporada y toldos para contención de temperatura en invierno. El jardín tiene orientación norte, lo que asegura sol durante todo el día, y alberga una pileta de hormigón con iluminación nocturna. El riego es por aspersión.

Una escalera de madera conduce a la planta alta, donde se accede a un playroom con salida a una amplia terraza aprovechable con vista al propio jardín. La distribución de la planta alta es muy clara: con el playroom como ambiente intermedio, en un ala se encuentra la suite principal con vestidor y baño compartimentado, y en la otra ala, dos habitaciones que comparten un baño completo.

La casa aprovecha las cuatro orientaciones, lo que permite circulaciones de aire y entradas de sol permanentes. Cuenta con caldera dual para radiadores y agua general, aires acondicionados y aberturas de aluminio marca Aluar. Es una excelente casa, apta tanto para uso permanente como de fin de semana por su propuesta constructiva. La unidad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y solo requiere renovar la pintura interior.

El barrio Las Glorietas combina un entorno natural con todos los requerimientos que exige la vida actual en comercio y servicios. Es además uno de los barrios más cercanos al Centro Educativo de Nordelta, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio, del Grupo Educativo Marín.

La superficie de sus lotes es de 740 m2 en promedio, muchos de los cuales rodean las cuatro hectáreas y media de lagos, ofreciendo una mayor sensación de amplitud. Se trata de un barrio que ya cuenta con vida e identidad propia.

En cuanto a sus servicios, Las Glorietas ofrece un club house totalmente decorado, dos piletas (para adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol de césped natural. Posee glorietas en los espacios comunes, calles pavimentadas con cunetas de hormigón y desagües pluviales, sendas peatonales totalmente iluminadas y parquizadas, y todos los servicios de electricidad, gas natural, agua potable, desagües cloacales, telefonía y cable. Dispone de entrada y portería propia, con espera y bicicleteros, y tecnología de vanguardia en sus sistemas de seguridad y servicios de emergencia.

Location & Surroundings

Tigre · Tigre

Send Inquiry to Casa estilo clasico, pileta.Las Glorietas,Nordelta