Se vende lote número 229 en San Pedro, nuevo barrio privado de Benavidez, Tigre. El emprendimiento se emplaza a solo un minuto del centro comercial de Nordelta y se desarrolla sobre 45 hectáreas en torno a una laguna central de 14 hectáreas con islas conectadas por puentes.
El barrio contempla 276 lotes unifamiliares y un lote multifamiliar, con el 65% de los lotes con frente a la laguna. El lote en venta se encuentra en esta categorÃa de inmuebles al agua, con una superficie aproximada de 720 metros cuadrados. El precio de venta es de 232.000 dólares estadounidenses, valor cerrado, con una modalidad de financiación que requiere 40% de anticipo en dólares más 30 cuotas ajustadas por Ãndice CAC.
La infraestructura del barrio incluye calles asfaltadas con cordón cuneta, redes subterráneas de electricidad, agua corriente, cloacas y gas natural, parquización en áreas comunes, puentes de diseño en accesos a islas, tablestacado de madera en el perÃmetro de la laguna, planta de tratamiento de efluentes, pilares de servicios individuales por lote, doble acceso controlado con edificios de seguridad sobre avenida Italia y Diego Palma, alambrado perimetral y alumbrado público.
El sector deportivo cuenta con club house que integra gimnasio equipado, vestuarios, parrilla y espacio de coworking. Además, hay dos canchas de tenis iluminadas, una cancha de fútbol sintético y dos canchas de paddle.
Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del tÃtulo de propiedad.
Tigre · Benavidez · Buenos Aires