Skip to content

Depto 2 Amb Pb Alquiler Vila Vela Villanueva

Propiedades Residenciales in Dique Lujan · Tigre

Temporal
Price
USD750
/ mes

Key information

Total area 77 m²
Covered 70 m²
Rooms 2
Bedrooms 1
Bathrooms 1
Operation Temporal
Property type Departamento Estándar

Amenities & Features

Rooms

  • Bathroom
  • Kitchen
  • Kitchen/Dining Room
  • Dining Room
  • Bedroom
  • Garden
  • Living Room
  • Living/Dining Room
  • Other
  • Guest Toilet

Amenities

  • Air Conditioning
  • Green Areas
  • Elevator
  • Boiler
  • Visitor Parking
  • Laundry
  • Reception
  • Security

Property Description

Departamento de 2 ambientes en alquiler temporal en Dique Luján, Buenos Aires.

Este departamento de 77 m² combina diseño moderno con un entorno natural. Está ubicado en Dique Luján, una zona que permite disfrutar de tranquilidad sin perder conectividad.

La distribución de los 2 ambientes aprovecha la luz natural y la funcionalidad de cada espacio. El living es amplio, con ventanales que dan a las áreas verdes. Tiene un sofá que se convierte en cama para recibir visitas.

La cocina es moderna, integrada al living con barra desayunadora, y está equipada con electrodomésticos de última generación.

El dormitorio es en suite, con vestidor y vistas al exterior. El baño completo se suma a un toilette adicional.

El edificio cuenta con aire acondicionado central, seguridad, estacionamiento para visitas, áreas verdes, laundry, recepción y ascensor.

La ubicación permite acceder en pocos minutos a la Ruta 27, al centro comercial, a CABA, y a las conexiones con Pilar, Escobar y Rincón de Milberg.

La modalidad de alquiler temporal es flexible: trimestral, semestral o anual.

Location & Surroundings

Dique Lujan · Tigre

Send Inquiry to Depto 2 Amb Pb Alquiler Vila Vela Villanueva