Excelente vivienda en zona residencial muy tranquila de Gral. Pacheco, a pocas cuadras de Av. Constituyentes y muy cerca de Ruta 197, también de la Aut. Panamericana, y varias lÃneas de colectivos en los alrededores.
Se trata de una casa en muy buen estado, luminosa y amplia. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar y un gran ventanal al frente, luego una amplia arcada nos comunica con la cocina, que cuenta con comedor diario el cual posee un ventanal hacia el jardÃn y una puerta de salida al mismo.
A la izquierda del living tenemos un hall de distribución el cual nos lleva a un primer dormitorio con un ventanal que da hacia el frente, desde el hall también llegamos al baño y luego a un segundo dormitorio con ventana hacia el lateral, ambos dormitorios cuenta con amplio placard y son muy luminosos.
Desde el comedor diario accedemos a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardÃn y un entrepiso. Por último llegamos a un cómodo jardÃn con algunos árboles y la pileta, sobre el lateral de la casa se encuentra la parrilla y como final de la cochera cubierta hay otro espacio de guardado techado y un toilette exterior.
Tigre · General Pacheco · Buenos Aires