Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Deltaventura

Deltaventura

15-44096967 | (011) 5245-9929

Te proponemos descubrir el más bello Delta del mundo. Bonanza Deltaventura te espera para gozar de una travesía única en la primera sección de las islas, sobre el río Carapachay. Montes, pajonales, lagunas, aves y una profusa fauna silvestre, podrás hallarlos en las 60 hectáreas de su predio, y a tan sólo 40 minutos de la estación fluvial de Tigre!


Alojamiento

Imaginó pernoctar en un antiguo caserón del siglo XIX de estilo italiano? En Bonanza podrá disfrutar de la experiencia de vivir en la isla como un isleño más. Disponemos de cuatro habitaciones con instalaciones sencillas, servicio de mucama y atención familiar, situado en medio de la exuberante naturaleza del Delta aptos para un fin de semana de descanso, aventura y diversión o unas breves vacaciones. Comida artesanal.

Actividades

  • Trekking Aventura: Paseo aventura de tres kilómetros rodeado de la incalculable vegetación y fauna silvestre del Delta, donde podrán desarrollar su instinto aventurero. Estas actividades se desarrollarán en los senderos abiertos o bien, por aquellos lugares que se atrevan los intrépidos caminantes (montes, bañados y pajonales). Laguna de las Nutrias: para poder disfrutar de su esplendor y los ejemplares que en ella habitan. Safari fotográfico y avistaje de aves.
  • Cabalgatas: En el Delta del Paraná también podes montar. Bonanza Deltaventura propone paseos a caballo. Es una alternativa nueva y distinta. Las cabalgatas brindan a los visitantes una manera muy novedosa de descubrir los paisajes de la isla. Tota, Lila, Amanecer, Estrella y Tom esperan a los más intrépidos para recorrer hectáreas de campo, monte y senderos de bosques de casuarinas.
  • Travesia en Canoas: Descubrimiento del delta a través de la navegación Contemplación del entorno en armonía con la naturaleza. Canoas de material plástico. Reproducen el diseño de las utilizadas por los indígenas. Mención de árboles, vegetación exuberante, casas antiguas, quintas.
  • Empresas: Eventos e incentivos
    Quizas la idea para su empresa, sea la de disfrutar de un dia de recreacion, festejos entre companeros, premios o inclusive un family day absolutamente relajados y distendidos. Para ello le proponemos nuestro dia Deltaventura. Estas empresas ya vivieron la experiencia: Tangol, Frigobar, Hospital Italiano, Puma, Fiat, etc.

    Coaching y outdoor empresarial: Mejorar el trabajo en equipo, buscar nuevos lideres e incentivos.
  • Ecoestudiantes
    Ofrecemos programas educativos para grupos escolares.

Telefono/s:

15-44096967 | (011) 5245-9929

Enviar email a Deltaventura:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta Canoas
Canoas
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) Stand n° 16, lanchas Jilguero,rampa n° 2, puerta n°3. Una hora de viaje en lancha.