Lancha Reiki

Paseos y Excursiones en el Delta de Tigre
Descripción

Lancha Reiki te invita a conocer y disfrutar el delta en profundidad, con distintas alternativas para que elijas lo que más se adapta a tus intereses y presupuesto. A continuación te presentamos algunas propuestas, pero también podemos diseñar juntos tu experiencia en el delta (salidas de pesca, traslados a camping o cabañas, travesías de varios días, safaris fotográficos, salidas nocturnas o al atardecer)

- Paseos de dos horas:

Desde el centro de Tigre: Agregándole al recorrido tradicional de las lanchas colectivo un tramo por otros ríos, incluyendo un pequeño arroyo con "techo de arboleda".

Desde Villa La Ñata: Llegando hasta el río Paraná de las Palmas.

- Almuerzo en el delta. Traslado hasta un restaurante en el delta. Hacemos un trayecto diferente a la ida que a la vuelta. Alternamos grandes ríos con muy pequeños arroyos.

- Al Río de la Plata (Solo días de semana): Navegamos hasta la desembocadura del río San Antonio en el Río de la Plata, con vista panorámica de la ciudad desde el río. (2 horas y media aprox.)

- Excursión de día entero al Paraná de las Palmas y la Reserva de Biosfera. Por la mañana navegamos en la primera sección del delta. Almuerzo en un restaurante o recreo (llevando vianda) sobre el río Paraná de las Palmas, ambos con árboles, reposeras y playa. Por la tarde recorrido por arroyos y ríos de la segunda sección del delta, declarada Reserva de Biósfera por la Unesco, zona mucho más agreste y deshabitada. Total tres horas de navegación y hasta tres horas en el restaurante o recreo.

En todos los casos navegamos por pequeños arroyos y ríos más grandes.

Para aventureros: Travesía de 2 días o más a Villa Paranacito, provincia de Entre Ríos.

Información de Contacto
    • Teléfonos de contacto:
    • 011 15-6721-6981

Enviar Consulta a Lancha Reiki