Pular para o conteúdo

VENTA - AMPLIO LOTE DE 1.404 m² - R. DE MILBERG

Terreno para Desarrollo em Rincon De Milberg · Tigre

Novo Venda
Preço
USD120.000

Informações principais

Operação Venda
Tipo de imóvel Terrenos y Lotes

Descrição do Imóvel

Lote de 1.408 m² lindero al Club Hacoaj – Rincón de Milberg, Tigre

Amplio lote de 1.408 m² ubicado sobre una calle tranquila de Rincón de Milberg, con la particularidad de lindar en su contrafrente con el Country Club Hacoaj, lo que brinda un entorno verde, privado y de gran categoría. Se trata de una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre.

El terreno se encuentra completamente cercado, sin construcciones, con abundante vegetación natural, árboles y monte, ofreciendo un espacio ideal para proyectar una vivienda de amplias dimensiones o un desarrollo acorde a la normativa vigente.

Medidas del lote: frente de 18,00 m, contrafrente lindero al Country Club Hacoaj de 18,30 m, laterales de 78,5 m aproximadamente y superficie total de 1.408 m².

Su ubicación es uno de sus principales atributos: a pocos minutos del Río Luján, con excelente acceso desde el centro de Tigre, el Corredor Bancalari-Benavídez y la Panamericana, en una zona que combina naturaleza, tranquilidad y una creciente valorización inmobiliaria.

Entre sus destacados se encuentran su superficie total de 1.408 m², el cerramiento completo del perímetro, la ausencia de construcciones, la abundante arboleda y vegetación natural, el contrafrente lindero al Country Club Hacoaj, el excelente entorno residencial y su aptitud tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión. Un terreno de grandes dimensiones, rodeado de naturaleza y con una ubicación estratégica en Tigre, ideal para desarrollar un proyecto con enorme potencial.

Localização e Entorno

Rincon De Milberg · Tigre

Enviar Consulta para VENTA - AMPLIO LOTE DE 1.404 m² - R. DE MILBERG