Pular para o conteúdo

Venta Ph excelente zona con gran Terraza 3 amb.

Propiedades Residenciales em Florida Oeste · Vicente Lopez

Venda Apto Crédito
Preço
USD115.000

Informações principais

Sup. total 130 m²
Sup. coberta 67 m²
Ambientes 3
Quartos 2
Banheiros 1
Estacionamento 1
Operação Venda
Tipo de imóvel PH
Apto Crédito Sim

Serviços e Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Patio
  • Terraza

Características

  • Parrilla
  • Placard

Serviços

  • Agua
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Gas

Descrição do Imóvel

Ubicado en la zona de Florida Oeste, esta casa de un solo piso ofrece un diseño funcional y cómodo. Al subir por la escalera se accede a una amplia terraza, seguida de una doble puerta que conduce a la cocina y al salón. La vivienda cuenta con tres ambientes, incluyendo un baño amplio con ventana al exterior y bañera, y dos habitaciones generosas con pisos de madera y placerd empotrado. Todas las estancias disponen de persianas y ventanas que brindan luz natural.

La cocina independiente se integra con el comedor, que cuenta con un ventanal de vidrio con vista a la terraza. El salón se conecta directamente con la cocina, creando un espacio abierto y fluido. Además, la propiedad dispone de lavadero.

La terraza cubre 46?m² y está equipada con parrilla, ofreciendo sol constante durante todo el día. Todos los ambientes cuentan con ventanas que permiten una excelente ventilación y luminosidad.

La propiedad ofrece la posibilidad de contar con una zona adicional que puede funcionar como cochera, depósito o galpón, con un total de 44?m² cubiertos, brindando versatilidad según las necesidades del propietario.

Localização e Entorno

Florida Oeste · Vicente Lopez

Enviar Consulta para Venta Ph excelente zona con gran Terraza 3 amb.