Pular para o conteúdo

Venta Departamento 2 Ambientes Nordelta

Propiedades Residenciales em Nordelta - El Palmar · Rincon De Milberg · Tigre

Novo Venda
Preço
USD104.900

Informações principais

Sup. total 65 m²
Sup. coberta 55 m²
Ambientes 2
Quartos 1
Banheiros 1
Estacionamento 1
Operação Venda
Tipo de imóvel Departamento Dúplex
Condomínio Fechado Sim

Serviços e Comodidades

Características

  • Amoblado

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Pileta
  • Portón Automático
  • Seguridad

Serviços

  • Agua
  • Electricidad
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descrição do Imóvel

Se vende hermoso departamento dúplex de dos ambientes con cochera cubierta en Nordelta, Barrio El Palmar. Se acepta permuta.

Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living comedor con cocina incorporada que se comunica mediante dos puertas ventanas con una hermosa barrada desayunadora con vista abierta hacia un lindo verde. En toda la extensión del living se accede al balcón de 5x1, que brinda gran iluminación y ventilación natural.

Mediante escalera se sube al dormitorio principal con placar de piso a techo y baño completo con bañera y gran ventanal con vista abierta.

El departamento cuenta con dos aires acondicionados solo frío y losa radiante en ambos pisos con regulador independiente.

En el complejo hay pileta con solárium y reposeras para disfrutar del sol al aire libre todo el año. Posibilidad de asociarse al club Nordelta, lo cual permite ingresar a las canchas de tenis, fútbol, golf y spa.

El Palmar es un barrio familiar ubicado dentro de Nordelta. Se accede por ruta Panamericana y camino Bancalari o por ramal Tigre y Ruta 27. El barrio está al lado de los Colegios Michael Ham y Cardenal Pironio (Marin).

Nordelta cuenta con un moderno centro comercial, con locales de gastronomía, servicios, indumentaria, bancos, hipermercado Jumbo/disco, centro médico sanatorio Las Lomas, estaciones de servicio, hotel Wyndham, paseo de compras, etc.

Ganá en calidad de vida, no dejes de vivir en este lugar que es soñado.

Se deja constancia de que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales, y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) está sujeto a verificación en la escritura traslativa de dominio.

Financiación de hasta el 30%.

Localização e Entorno

Nordelta - El Palmar · Rincon De Milberg · Tigre

Enviar Consulta para Venta Departamento 2 Ambientes Nordelta