Pular para o conteúdo

Venta Casa 6 Ambientes Martinez Pileta Y Quincho

Propiedades Residenciales em Martinez · San Isidro

Novo Venda
Preço
USD740.000

Informações principais

Sup. total 290 m²
Sup. coberta 290 m²
Ambientes 5
Quartos 4
Banheiros 4
Estacionamento 1
Operação Venda
Tipo de imóvel Casa

Serviços e Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Playroom
  • Quincho
  • Toilette
  • Vestidor

Características

  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Pileta

Serviços

  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Gas

Descrição do Imóvel

En venta, casa de 6 ambientes en Martínez, distribuida en tres plantas, con quincho con parrilla y pileta climatizada. Amplia, luminosa y con excelente distribución, está ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de La Lucila, ideal para familias que valoran la comodidad, los espacios verdes y los ambientes generosos.

La planta baja cuenta con un gran living súper luminoso que tiene ventanal al frente y ventanal al jardín, aportando amplitud y ventilación cruzada. La cocina es independiente, amplia y con comedor diario. También hay un toilette y salida directa a un jardín amplio y arbolado, con pileta de excelentes dimensiones y un quincho completo con parrilla y baño completo.

En la planta alta se encuentran 4 dormitorios en total: dos en suite, uno de ellos el principal con vestidor, y dos cuartos adicionales, más un baño completo. Todos los ambientes son amplios, luminosos y con excelente distribución para la vida familiar.

La tercera planta ofrece un gran playroom o cuarto de dependencia, según necesidad, con lavadero ubicado en esta planta y un baño adicional que aporta funcionalidad total al espacio.

En el exterior, el jardín amplio con verde consolidado, la pileta climatizada y el quincho equipado con baño convierten a la casa en un espacio ideal para disfrutar todo el año.

Los accesos son rápidos: Av. Santa Fe a pocas cuadras, eje principal de comercios, bancos, cafés y transporte; Acceso Norte / Panamericana muy cerca, con conexión directa a CABA y zona norte; e Hipólito Yrigoyen / Paraná, corredor clave para moverse dentro de Martínez y San Isidro. En cuanto al transporte, la estación Martínez (Línea Mitre – Ramal Tigre) está a minutos, súper práctica para quienes viajan a Capital, y hay múltiples líneas de colectivo sobre Santa Fe y alrededores.

La zona cuenta con cercanía al centro comercial de Martínez, con supermercados, farmacias, bancos, cafés y restaurantes, y está a minutos del Alto Martínez / zona comercial de Alvear. Es una zona con gastronomía fuerte, panaderías clásicas y tiendas de barrio. En el radio cercano hay varios de los colegios más buscados: Colegio San Marcos, Northlands (Olivos/Martínez), Santa Teresa, Escuela Municipal de Martínez y Holy Cross.

Localização e Entorno

Martinez · San Isidro

Enviar Consulta para Venta Casa 6 Ambientes Martinez Pileta Y Quincho