Pular para o conteúdo

VENTA Casa 3 AMB JARDIN a 50mt de Av San Martin.

Propiedades Residenciales em El Talar · Tigre

Possivelmente Vendida Venda
Preço
USD65.000

Informações principais

Sup. total 240 m²
Sup. coberta 44 m²
Ambientes 3
Quartos 2
Banheiros 1
Operação Venda
Tipo de imóvel Casa

Serviços e Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living/Comedor
  • Patio

Características

  • Orientación Sureste

Serviços

  • Electricidad
  • Gas

Descrição do Imóvel

Ubicada en El Talar, a solo 50?mt de la Av. San Martín y 600?mt de la Ruta?197, esta casa de 3 ambientes ofrece una ubicación estratégica y un potencial de desarrollo sin igual.

El terreno de 240?m² brinda espacios generosos y descubiertos, mientras la construcción tradicional de época, en estado bueno/regular, permite una excelente distribución y amplias posibilidades de renovación.

La vivienda cuenta con dos dormitorios amplios, un baño completo, un living/comedor con hogar a gas, cocina independiente, lavadero, patio y jardín, y una entrada vehicular.

El inmueble dispone de conexión eléctrica, servicio de gas natural, agua corriente y sistema de cloaca, además de una ubicación a media cuadra de la avenida principal y excelente accesibilidad al transporte público.

Ideal para familias, inversores o emprendedores que buscan una propiedad con potencial de revalorización, esta casa combina la tradición arquitectónica con la flexibilidad de diseño para adaptarse a futuros proyectos.

Localização e Entorno

El Talar · Tigre

Enviar Consulta para VENTA Casa 3 AMB JARDIN a 50mt de Av San Martin.

Atenção: Este imóvel possivelmente não está disponível.

Entre em contato conosco para verificar a disponibilidade atual ou consultar imóveis similares.