Pular para o conteúdo

venta 3 ambientes en Olivos

Propiedades Residenciales em Olivos · Vicente Lopez

Venda
Preço
USD120.000

Informações principais

Sup. total 62 m²
Sup. coberta 59 m²
Ambientes 3
Quartos 2
Banheiros 1
Operação Venda
Tipo de imóvel Departamento Estándar

Serviços e Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living

Características

  • Placard

Descrição do Imóvel

Ubicado en Av. Del Libertador, este departamento de 3 ambientes se encuentra en el 6to piso de un edificio de 50 años con 7 plantas y 4 unidades por piso. El inmueble cuenta con portero que atiende tres veces por semana y se está realizando una remodelación de la entrada, lo que ha generado una expensa extraordinaria.

El espacio está muy bien mantenido y ofrece una luz natural excelente, además de una buena ventilación. El living, de dimensiones generosas, tiene acceso directo al balcón, lo que brinda un ambiente amplio y luminoso.

El primer dormitorio dispone de un amplio placard y se orienta al frente, con pisos de madera bien cuidados y encerados. El baño completo, aunque en buen estado, necesita refaccionar la bañera que se encuentra en mal estado. El segundo dormitorio también cuenta con placard y se ubica contra frente, recibiendo buena luz.

La cocina posee dimensiones adecuadas y cuenta con lavadero separado, facilitando la organización y la limpieza. En conjunto, el departamento combina funcionalidad, confort y una excelente iluminación que lo hacen una opción atractiva en la zona.

Localização e Entorno

Olivos · Vicente Lopez

Enviar Consulta para venta 3 ambientes en Olivos