Pular para o conteúdo

VENTA Local comercial/Lote propio AV Mitre y Melo

Local Comercial em Villa Martelli · Vicente Lopez

Venda
Preço
USD320.000

Informações principais

Sup. total 220 m²
Sup. coberta 220 m²
Banheiros 2
Operação Venda
Tipo de imóvel Local
Uso Profissional Sim
Uso Comercial Sim

Descrição do Imóvel

Ubicado en la avenida Bartolomé Mitre, en el corazón de Villa Martelli, este local comercial de 220?m² construidos sobre un terreno de 317?m² ofrece una oportunidad única para profesionales y emprendedores que buscan un espacio versátil y con potencial de crecimiento.

La zona de Villa Martelli cuenta con excelente conectividad, cercana a importantes vías de acceso y al transporte público, lo que facilita la llegada de clientes y colaboradores. Además, la presencia de servicios urbanos en la zona refuerza la comodidad y la funcionalidad del local.

El edificio, construido en 1984, se encuentra en buenas condiciones generales y está pensado para usos profesionales. Su configuración flexible permite adaptar el espacio a distintas actividades comerciales, desde oficinas hasta locales de atención al público.

El local representa una inversión con proyección de valorización inmobiliaria y rentabilidad comercial, gracias a su ubicación estratégica y a la creciente demanda de espacios de calidad en la zona.

Localização e Entorno

Villa Martelli · Vicente Lopez

Enviar Consulta para VENTA Local comercial/Lote propio AV Mitre y Melo