Pular para o conteúdo

Casa en alquiler anual en Los Sauces Nordelta

Propiedades Residenciales em Nordelta - Los Sauces · Rincon De Milberg · Tigre

Aluguel
Preço
USD2.900
/ mes

Informações principais

Sup. total 270 m²
Sup. coberta 246 m²
Ambientes 7
Quartos 3
Banheiros 3
Estacionamento 1
Operação Aluguel
Tipo de imóvel Casa
Condomínio Fechado Sim

Serviços e Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Habitación de Servicio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Lobby
  • Patio
  • Playroom
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor

Características

  • Orientación Noreste
  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Áreas Verdes
  • Bar
  • Caldera
  • Calefacción
  • Cancha de Basquetbol
  • Cancha de futbol
  • Cancha de Paddle
  • Cancha de tenis
  • Estacionamiento para visitas
  • Laundry
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Recepción
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium

Descrição do Imóvel

Casa con dos plantas ubicada en el barrio Los Sauces, Nordelta, Tigre. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y presenta la mejor orientación, garantizando abundante luz natural durante todo el día.

En la planta baja se encuentra un hall de recepción que conduce a un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares y sociales. La zona de servicio incluye una cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio, además de un toilette. El área de “family” permite la integración de los distintos espacios de la casa de manera funcional y cómoda.

La planta alta ofrece un hall de distribución que desemboca en una suite con vestidor y baño con hidromasaje y ducha. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, brindando privacidad y confort a los residentes.

El exterior de la casa cuenta con una galería equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de la climatología de la zona. El jardín, irrigado por aspersión, complementa el entorno con vegetación cuidada. La piscina, de 8?x?4?m y revestida con venecitas, se integra con un solarium, creando un espacio de recreación al aire libre.

El barrio Los Sauces se encuentra a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con acceso a centro médico, cines, restaurantes, bancos y la Ruta 27. La comunidad está totalmente consolidada y ofrece seguridad 24?h. Entre sus amenidades destacan el Club House, un mini supermercado 24?h, piscina y solarium, tres canchas de fútbol, dos de tenis, una de pádel, sala de juegos, polideportivo y guardería infantil. El barrio está compuesto por 350 lotes, con una superficie promedio de 600?m², y cuenta con dos lagos, un puente y miradores que permiten contemplar la hermosa arboleda del entorno.

Localização e Entorno

Nordelta - Los Sauces · Rincon De Milberg · Tigre

Enviar Consulta para Casa en alquiler anual en Los Sauces Nordelta