Saltar al contenido

Lote De 400M2 En Venta En Pacheco Pileta Sum

Terreno para Desarrollo en General Pacheco · Tigre

Venta Apto Crédito
Precio
USD69.000

Información principal

Operación Venta
Tipo de propiedad Terrenos y Lotes
Apto Crédito
Financiación Disponible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Quincho

Comodidades

  • Cancha de futbol
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium

Servicios

  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Lote de 405?m² en Barrancas de Santa María, General?Pacheco. El terreno cuenta con escrituras completas y planos de obra ya aprobados por la comunidad, ofreciendo una oportunidad inmediata para construir la casa de tus sueños.

Barrancas de Santa María es un barrio privado exclusivo dentro del partido de Tigre, con accesos estratégicos por la Av. de los Constituyentes y el corredor Bancalari?Benavídez. Su cercanía a los centros comerciales Lirios del Talar y Nordelta brinda comodidad y conexión con los principales puntos de la zona.

El desarrollo abarca 15 hectáreas de espacios verdes, lagunas y una bicisenda que invitan a disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, sin sacrificar seguridad ni confort.

Entre los servicios del complejo se encuentran: clubhouse, gimnasio, vestuarios para damas y caballeros, piscina para adultos, piscina infantil, solárium, zona de juegos infantiles, bicisenda y área aeróbica.

La seguridad es integral, con vigilancia privada las 24?horas y cerramiento perimetral.

La propiedad es apta para crédito hipotecario y ofrece financiamiento directo con el propietario mediante un adelanto.

Ubicación y Entorno

General Pacheco · Tigre

Enviar Consulta a Lote De 400M2 En Venta En Pacheco Pileta Sum