Lote 351 en el Barrio Carpinchos de Nordelta, con una orientación al sol que garantiza luminosidad y confort durante todo el día.
Carpinchos se destaca como uno de los barrios con mayor desarrollo en la zona, ofreciendo una amplia gama de amenidades: dos canchas de tenis y una de fútbol, ideales para los que valoran la actividad física y el deporte.
El barrio cuenta con un lago propio de tres hectáreas, sobre el que se ubica el Club House. El deck del lote brinda vistas espectaculares de puestas de sol sobre el agua, creando un entorno relajante y privilegiado.
La ubicación estratégica del lote lo sitúa cerca de la entrada a Nordelta por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico, lo que garantiza acceso sencillo a servicios y espacios públicos. Entre los 434 lotes del barrio, 59 se encuentran al agua, lo que añade un valor diferencial a la zona.
Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, amenidades exclusivas y un potencial de inversión en una zona de alto desarrollo.
Tigre · Nordelta Carpinchos · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires