Venta de Lote con cabaña en el Delta (3339m2)

Terrenos y Desarrollo - Lote Urbano en Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
Nuevo USD 17.500 Venta

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Terrenos y Lotes
Condición
Regular

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño

Descripción del Inmueble

Oportunidad en el Delta del Tigre

Ubicada en la Primera Sección de Islas del Delta del Tigre, sobre Lote 8 Fracción B y a pocos metros del muelle Miramar, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, tranquilidad y potencial de desarrollo.

Cuenta con una cabaña monoambiente de 25 m² con baño, construida sobre un amplio lote de 3.339 m², rodeado de vegetación y entorno natural característico de las islas.

La dimensión del terreno brinda múltiples posibilidades para quien busque desarrollar nuevas cabañas, un emprendimiento turístico o simplemente disfrutar de un espacio amplio y privado en el Delta.

Es ideal para proyecto de cabañas, inversión turística, casa de descanso de fin de semana, o para personas que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Una propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas del Delta del Tigre.

Ubicación y Entorno

Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta de Lote con cabaña en el Delta (3339m2)