Saltar al contenido

Lote para desarrollo en venta Villanueva Av Italia

Terreno para Desarrollo en Benavidez · Tigre

Venta
Precio
USD690.000

Información principal

Operación Venta
Tipo de propiedad Terrenos y Lotes
Barrio Privado
Financiación Disponible

Descripción del Inmueble

Situado en la avenida Italia, en el corazón del complejo residencial cerrado “Doral”, este lote ofrece 3.000 metros vendibles para su desarrollo. La zona, ubicada justo antes de San Isidro Labrador y a pocos pasos del nuevo barrio residencial Eidico San Pedro, se beneficia de una proximidad estratégica a Nordelta, brindando acceso a una amplia gama de servicios y amenidades.

El complejo se caracteriza por su entorno exclusivo, compuesto por edificios residenciales de alta calidad y un edificio comercial y profesional “Doral” que complementa la oferta de servicios. Además, el desarrollo cuenta con nueve lotes adicionales destinados a proyectos residenciales, los cuales ya están en fase de inicio de obra, lo que garantiza una comunidad en constante crecimiento y valorización.

Una ventaja adicional de esta oportunidad es la posibilidad de adquirir metros adicionales dentro del proyecto, lo que permite ampliar la escala del desarrollo según las necesidades del inversionista.

Ubicación y Entorno

Benavidez · Tigre

Enviar Consulta a Lote para desarrollo en venta Villanueva Av Italia