Saltar al contenido

Lote en venta en La Lucila 236 m2 ideal desarrollo

Terreno para Desarrollo en La Lucila · Vicente Lopez

Nuevo Venta
Precio
USD260.000

Información principal

Operación Venta
Tipo de propiedad Terrenos y Lotes

Descripción del Inmueble

Lote de 236 m² ubicado sobre Anchorena al 800, en una de las zonas residenciales más buscadas de La Lucila, a pocos metros de Av. del Libertador y pocas cuadras de Maipú, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios.

La propiedad se comercializa principalmente como lote para demolición y desarrollo de obra nueva. Cuenta con planos aprobados y permisos vigentes, lo que permite optimizar tiempos y agilizar el inicio del proyecto.

En cuanto a los datos urbanísticos, la superficie total del terreno es de 236 m², con un frente de 8,66 m y un fondo de 27,31 m. El FOS reglamentario es de 118,80 m² y el FOT reglamentario alcanza los 189,20 m².

Se trata de un terreno con excelente frente y una ubicación estratégica, enmarcado en un entorno residencial consolidado de alta demanda. Es ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial en una de las zonas con mayor valorización del Partido de Vicente López.

La combinación de ubicación, conectividad y potencial constructivo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad de inversión.

Ubicación y Entorno

La Lucila · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Lote en venta en La Lucila 236 m2 ideal desarrollo