Venta en lote único de 330 m², apto crédito, en la zona de Martínez, al lado de la Panamericana y la Av. Fleming. El terreno mide 10 x 33 metros y cuenta con 274 m² libres de parque, dejando un amplio espacio para construir la casa de tus sueños. En el fondo del lote se ubica una casa de estilo chalet de 54 m², que ofrece privacidad, amplitud visual y una generosa superficie verde para disfrutar del aire libre.
La casa cuenta con 2 ambientes: techo de madera y tejas, cocina, baño, living comedor, dormitorio y un palyroom o altillo. Su diseño compacto permite aprovechar al máximo el espacio disponible y se integra armoniosamente con el entorno natural del lote.
La ubicación es estratégica, con acceso inmediato a la Panamericana y a la Av. Fleming. Se encuentra a pocos metros de la Panamericana y del Thames/Fondo de la Legua, a dos cuadras del polo gastronómico de Dardo Rocha y del Hipódromo de San Isidro, a cinco cuadras del Sanatorio Trinidad, y a diez cuadras de la Universidad de Buenos Aires – Sede San Isidro y de Telefe. Esta zona combina tranquilidad, excelentes accesos y un enorme potencial de crecimiento, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para inversión como para la creación de un hogar a medida.
Mart - Fleming - Panam · San Isidro · Martinez · Buenos Aires