Venta Triplex 5Amb Libertador A Estrenar Infinity

Propiedades Residenciales - Tríplex en Vicente Lopez · Buenos Aires
Nuevo USD 750.000 Venta 4 amb. 2 235 m² 154 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Triplex
Condición
Excelente, A Estrenar
Superficie total
235 m²
Superficie cubierta
154 m²
Ambientes
4
Baños
2
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living/Comedor
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
Características
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Hidromasaje
  • Pileta
  • Pileta Climatizada
  • Pileta Cubierta
  • Portón Automático
  • Recepción
  • Salón de usos múltiples
  • Sauna
  • Seguridad
  • Solarium
Servicios
  • Agua
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Venta de triplex en Infinity Towers, ubicado en la zona de Avenida del Libertador.
Al acceder al piso 19, la residencia se abre a un amplio estar–comedor de diseño contemporáneo, pensado para la vida cotidiana y para recepciones de alto nivel. La cocina, con líneas refinadas y perfectamente integrada, se complementa con un elegante toilette de recepción y una dependencia de servicio con lavadero incorporado, ofreciendo funcionalidad sin sacrificar la estética. Cada ambiente se abre hacia el balcón corrido, inundando los espacios de luz natural y reforzando una experiencia de amplitud y conexión con el entorno.

El piso 20 alberga la zona más íntima y exclusiva de la propiedad. Allí se despliega una máster suite privada, diseñada como un verdadero refugio de confort, junto a un segundo dormitorio con baño compartimentado, que combina diseño y practicidad. Completa este nivel una sofisticada sala family, ideal para el relax o el entretenimiento en un ámbito de absoluta privacidad. Todos los ambientes cuentan con acceso directo al balcón, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una sensación permanente de exclusividad.

En el piso 21, la espectacular terraza de uso exclusivo se presenta como un oasis urbano. Con sectores cubiertos y descubiertos, este espacio invita al relax, al entretenimiento y a disfrutar de las mejores vistas hacia Avenida del Libertador.

El edificio, de 21 pisos de categoría, cuenta con arquitectura de estándares internacionales y construcción sólida con detalles de calidad. La seguridad está disponible las 24 horas, y el edificio incluye recepción y ascensor automático. En el piso 7 se encuentran amenidades de primer nivel: piscina cubierta con solarium, piscina descubierta, solarium, sauna, parrilleros, sala de reuniones, gimnasio, vestuarios, kids club y salas de juegos para adolescentes y adultos.

Esta propiedad está pensada para quienes buscan distinción, privacidad y una experiencia residencial de máximo nivel.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Triplex 5Amb Libertador A Estrenar Infinity