Venta Casa triplex 5 amb con jardín en Martínez

Propiedades Residenciales - Tríplex en San Isidro · Martinez · Buenos Aires
USD 230.000 Venta 5 amb. 2 2 230 m² 180 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa Triplex
Superficie total
230 m²
Superficie cubierta
180 m²
Ambientes
5
Baños
2
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Playroom
  • Toilette
Características
  • Galpón
  • Parrilla
  • Placard
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

En la localidad de Martínez, a solo 25 minutos de Capital Federal, se ubica esta casa triplex de 5 ambientes. La vivienda combina comodidad, funcionalidad y un excelente estado de conservación, ofreciendo un espacio ideal tanto para vivir como para entretener.

El primer nivel presenta una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos, un amplio living comedor, un toilette, una cocina completamente equipada con comedor diario, un jardín con parrilla y un cuarto de guarda útiles. La amplitud de los espacios invita a disfrutar de momentos de descanso y convivencia.

En el primer piso se encuentra la habitación principal en suite, con baño completo propio, y dos habitaciones secundarias con placard. Un baño adicional con ducha completa completa la oferta de confort.

El segundo piso alberga una cuarta habitación que puede funcionar como playroom, brindando versatilidad para niños o como espacio de trabajo.

La ubicación estratégica de la propiedad ofrece acceso inmediato a la Autopista Panamericana (10 minutos), a la Av. de la Unidad Nacional (400 m), a la Av. Sir Alexander Fleming (550 m) y a la Av. Santa Fe (1.6 km). Además, se cuenta con líneas de transporte público (60, 407, 707) y una amplia gama de establecimientos educativos, comercios, supermercados y autoservicios en un radio de 2 km.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Martinez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Casa triplex 5 amb con jardín en Martínez