Saltar al contenido

Venta casa 4 ambientes Tigre Rincon Milberg

Propiedades Residenciales en Rincon De Milberg · Tigre

Venta
Precio
USD250.000

Información principal

Sup. total 170 m²
Sup. cubierta 125 m²
Ambientes 4
Dormitorios 3
Baños 3
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa Triplex

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Playroom
  • Terraza
  • Toilette

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Áreas Verdes
  • Estacionamiento para visitas
  • Gimnasio
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Solarium

Descripción del Inmueble

Casa triplex en venta de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite, patio con parrilla y cochera en Camino de los Remeros, Tigre, Gran Buenos Aires. La propiedad se encuentra sobre la calle principal del complejo con vistas a la pileta y las áreas parquizadas.

Se trata de una unidad de 176 metros cuadrados totales que se desarrolla en tres niveles. En planta baja se encuentran la cochera, el living comedor con cocina integrada, un toilette, el jardín privado con parrilla y la galería. En el primer piso hay dos habitaciones en suite con baño completo. El segundo piso cuenta con una tercera habitación en suite con salida a dos balcones, espacio que también puede utilizarse como playroom.

El barrio Sunny es un complejo cerrado de 109 triplex con seguridad privada las 24 horas y múltiples amenities. Entre ellos se destacan una pileta semiolímpica con sector para niños, solarium, gimnasio, SUM con espacio de coworking, circuito aeróbico, bicisenda interna y externa, plaza con juegos, parrillas, ping pong, flota propia de botes y muelle con salida a la pista nacional de remo. El predio fue desarrollado con amplias áreas verdes y espacios de recreación al aire libre.

La ubicación resulta privilegiada por su cercanía a Nordelta, al shopping Remeros Plaza y al centro de Tigre, con rápido acceso a la autopista Panamericana. Las casas del complejo tienen estructura de hormigón, carpinterías con DVH, losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Se acepta financiación.

Ubicación y Entorno

Rincon De Milberg · Tigre

Enviar Consulta a Venta casa 4 ambientes Tigre Rincon Milberg