Impecable tríplex de 5 ambientes ubicado en el corazón de Florida, a solo 300 metros de la avenida Carlos Melo y a minutos de los accesos a la General Paz y la Panamericana. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y acabados de alta calidad, distribuidos en tres plantas con espacios amplios y luminosos que se interconectan de manera inteligente.
En la planta baja se encuentra un amplio living y comedor, ideal para reuniones familiares, junto a un toilette de recepción y una cocina reciclada a nuevo con isla central y muebles bajo y alto mesada. La salida a un jardín con galería de invierno brinda un ambiente extra para disfrutar del exterior. También dispone de una cochera semicubierta.
La segunda planta alberga el dormitorio principal con vestidor y baño en suite completo con ducha, con una ventana que ofrece luz natural y vistas al frente. Dos dormitorios adicionales, con vista al parque, cuentan con placares de piso a techo y abundante luz. Un baño completo con ducha completa la zona.
En la tercera planta se encuentra un amplio playroom, perfecto como sala de juegos, estudio o espacio de usos múltiples.
Situado en una zona residencial y tranquila, el tríplex disfruta de excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y transporte público. La superficie debe verificarse por mensura. La condición de apto crédito está sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito.
Vicente Lopez · Tigre · Buenos Aires