Venta vivienda multifamiliar en Villa Martelli

Propiedades Residenciales - PH en Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires
USD 105.000 Venta 6 amb. 2 201 m² 139 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
PH
Condición
Regular, A Refaccionar
Superficie total
201 m²
Superficie cubierta
139 m²
Ambientes
6
Baños
2
Dormitorios
4

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living/Comedor
  • Otro
  • Patio
  • Terraza
Características
  • Disposición Frente
  • Parrilla
Servicios
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Venta de vivienda multifamiliar en Villa Martelli

Se ofrece un PH al frente con su unidad complementaria al fondo, ubicado en el mismo lote que incluye tres unidades funcionales y una unidad complementaria del PH 1, todas con tres ambientes y un baño completo. La propiedad, construida en 1965, cuenta con 201,89 m² y presenta una distribución versátil y amplios espacios, aunque se encuentra en estado regular y requiere actualización integral.

Vivienda al frente: living comedor, cocina, dos dormitorios, lavadero, baño completo, galería y terraza.
Vivienda trasera: entrada independiente, living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, patio y parrilla.

El inmueble dispone de los servicios básicos de electricidad, agua y desagüe cloacal. Se encuentra emplazado sobre la calle Florencio Varela, en la zona de Vicente López, con excelente conectividad y desarrollo urbano en constante crecimiento.

Esta oportunidad destaca por su potencial de revalorización y por la posibilidad de realizar una renovación integral, convertirlo en una vivienda familiar de alto estándar o incluso considerar una subdivisión, aprovechando el reciclaje arquitectónico. El estado general requiere refaccionamiento, y los metros reales pueden diferir de los declarados en la escritura traslativa, debido a modificaciones realizadas a la propiedad.

La ubicación estratégica y el amplio potencial de mejora hacen de esta propiedad una opción atractiva tanto para inversores como para familias que buscan un proyecto con margen significativo de desarrollo.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta vivienda multifamiliar en Villa Martelli