Ubicado en la prestigiosa zona de Villa Martelli, este moderno PH de dos plantas se encuentra a solo cinco cuadras de Av. Laprida y Av. de los Constituyentes, y a diez metros de Av. General Paz, ofreciendo acceso inmediato a las principales vías de la ciudad.
La vivienda cuenta con cuatro amplios ambientes, distribuidos de manera funcional: un dormitorio en la planta alta, una cocina comedor luminosa, un lavadero y dos baños completos. Además, dispone de un patio privado y una cochera, ideal para la comodidad de sus residentes.
Recientemente se realizó una remodelación integral que incluyó la renovación de las cañerías de agua, la instalación de un tanque de agua, y la actualización de los artefactos de cocina y baño. Los espacios de cocina y comedor se benefician de una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
Con entrada independiente y una terraza de gran extensión, este PH combina comodidad, funcionalidad y estilo. Su diseño pensado para la vida moderna y su excelente ubicación lo convierten en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y conveniencia en el corazón de la ciudad.
Superficies a verificar por mensura.
Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires