Venta de PH de 3 ambientes en planta baja en Munro, Vicente López, apto crédito. La propiedad cuenta con doble entrada independiente.
Ubicada sobre Carlos Villate en zona residencial de Munro, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Desarrollado Ãntegramente en planta baja, este PH de 163 metros cuadrados ofrece una distribución funcional y espacios versátiles.
La unidad se compone de living-comedor integrado, cocina independiente y lavadero separado, lo que garantiza practicidad en el uso cotidiano. Cuenta con dos dormitorios amplios y baño completo, todos en perfecto estado de conservación.
Un destacado diferencial es su extenso patio de 81 metros cuadrados que incluye un ambiente adicional tipo quincho o depósito de grandes dimensiones. Este espacio exterior permite múltiples configuraciones: área recreativa, expansión, taller o potencial tercer ambiente.
El PH se encuentra en muy buen estado general, con instalaciones funcionales y sin necesidad de refacciones inmediatas. La superficie total construida es de 163 metros cuadrados, distribuidos en 82 metros cuadrados cubiertos y 81 metros cuadrados descubiertos.
Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, comodidad y potencial de uso, con la ventaja de estar lista para habitar inmediatamente.
Vicente Lopez · Buenos Aires