Esta propiedad de 150 m² cuenta con entrada independiente sobre la Avenida Ángel Torcuato de Alvear, ruta N°202, en plena zona comercial en constante desarrollo. Al frente se ubica un local de 22,6 m², tapiado, que da acceso al inmueble.
El interior ofrece living/comedor, dos dormitorios, cocina, baño, patio cubierto, lavadero, patio descubierto y sótano, todos listos para ser adaptados según las necesidades del nuevo propietario. La ausencia de expensas y la posibilidad de instalar gas activo brindan flexibilidad y potencial de ahorro.
La unidad no paga expensas y no cuenta con servicio de gas activo, ofreciendo la posibilidad de instalarlo según las preferencias del nuevo propietario.
Ubicación: a 600 m del Hindu Club, 700 m de la estación de trenes Don Torcuato, 400 m de la Plaza Alvear (Estrada) y a 2 km de la subida de la Ruta 9 ramal Pilar, con abundantes medios de transporte a lo largo de la avenida.
Tigre · Don Torcuato · Buenos Aires