Saltar al contenido

Venta Ph De 4 Ambientes En Munro - Entrada Indep

Propiedades Residenciales en Munro · Vicente Lopez

Nuevo Venta
Precio
USD146.000

Información principal

Sup. total 170 m²
Sup. cubierta 152 m²
Ambientes 4
Dormitorios 2
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad PH

Descripción del Inmueble

PH en venta ubicado en zona comercial de Munro, a metros de Vélez Sarsfield y a 100 metros de la calle Bartolomé Mitre.

Oportunidad de adquirir un amplio PH sobre la calle Maquinista Carregal. La zona cuenta con gran desarrollo comercial, múltiples medios de transporte, comercios, servicios y una excelente conectividad.

La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, con entrada independiente. Tiene una superficie de 170 m2, de los cuales 18 m2 corresponden a balcón contrafrente.

Su distribución brinda ambientes cómodos y funcionales: living comedor amplio y luminoso, cocina independiente con excelente espacio, dos dormitorios con placard, baño completo y play room muy amplio.

Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura, siendo las siguientes:
Superficie cubierta: m2
Superficie semicubierta: m2
Superficie descubierta: m2
Superficie total: m2

Ubicación y Entorno

Munro · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Venta Ph De 4 Ambientes En Munro - Entrada Indep