Saltar al contenido

Venta Ph 4 Ambientes En La Mejor Zona De Martinez

Propiedades Residenciales en Mart - Vias - Libertad · Martinez · San Isidro

Posiblemente No Disponible Venta Apto Crédito
Precio
USD264.000

Información principal

Sup. total 183 m²
Sup. cubierta 123 m²
Ambientes 4
Dormitorios 3
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad PH
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Habitación de Servicio
  • Lavadero
  • Living
  • Patio
  • Toilette

Características

  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Calefacción
  • Chimenea

Servicios

  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Exclusivo PH de 4 ambientes en la zona más privilegiada de Martínez, a solo cuatro cuadras de Av. Libertador y a ocho cuadras de Av. Santa Fe, con fácil acceso a la Estación, el río Paraná y otras avenidas principales.

La propiedad abarca 189?m² en total, de los cuales 123?m² están cubiertos y 60?m² descubiertos, distribuidos en 4 ambientes, 3 baños y 3 dormitorios, además de una habitación de servicio. Dos patios y un balcón completan el espacio, ofreciendo áreas verdes y de recreación.

El ingreso se abre a un ambiente rodeado de vegetación, con doble acceso que facilita la circulación. La cocina, de 4?×?3?m, combina funcionalidad y buena ventilación, y conecta con un comedor diario que conduce al patio interno. La calefacción se realiza a través de un sistema de gas, y la dependencia cuenta con baño propio. Un toilette de recepción complementa la entrada.

El patio interno, de 3?×?11?m, incluye parrilla, mesas y espacio de guardado, junto a lavadero y termotanque. El living, de 4?×?4?m, se integra con el comedor de 4?×?3?m; cuenta con puertas blindadas, escaleras de roble, chimenea a gas y calefacción por tiro balanceado.

En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, de 4?×?3.5?m, con moquette y placard. Dos dormitorios secundarios, de 3.7?×?3.5?m, uno con placard, comparten pisos de parquet. Un balcón y un baño completo con ventilación propia completan la zona.

La vivienda ofrece posibilidades de ampliación en varios espacios, adaptándose a futuras necesidades. Además, cumple con la normativa de accesibilidad para personas con discapacidad física (Ley 5115).

Ubicación y Entorno

Mart - Vias - Libertad · Martinez · San Isidro

Enviar Consulta a Venta Ph 4 Ambientes En La Mejor Zona De Martinez

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.