Venta Ph 4 Amb Jardin Parrilla Cochera Florida

Propiedades Residenciales - PH en Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires
USD 160.000 Venta 4 amb. 1 1 93 m² 71 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
PH
Condición
Excelente, Muy Bueno
Superficie total
93 m²
Superficie cubierta
71 m²
Ambientes
4
Baños
1
Dormitorios
3
Apto Crédito
Uso Profesional
Financiación
Disponible
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Altillo
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Playroom
  • Toilette
Características
  • Disposición Contrafrente
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet

Descripción del Inmueble

Se trata de un PH de 3 dormitorios ubicado en la calle Carlos Francisco Melo, entre Bernardo de Irigoyen y Agüero, en la zona residencial de Florida, Vicente López. La unidad se desarrolla en planta baja y dos pisos, dentro de un conjunto de solo cuatro propiedades que comparten el terreno. El inmueble cuenta con cochera cubierta y un jardín con parrilla, ideal para disfrutar del clima de la zona.

En la planta baja se encuentra un amplio living‑comedor con cocina semi‑integrada, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. También hay un toilette de recepción y un espacio destinado al lavadero dentro del jardín. En el primer piso se ubican el dormitorio principal, con placard, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y ventilador de techo, y el segundo dormitorio, con placard y estufa de tiro balanceado, junto a un baño completo. El segundo piso ofrece un ambiente versátil, actualmente usado como dormitorio, que también puede funcionar como playroom, escritorio o tercer dormitorio; cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo.

La propiedad destaca por su luminosidad, funcionalidad y confort, lo que la hace ideal para familias. Se encuentra a pocos minutos de la estación de trenes M. M. Padilla y de la Quinta Trabucco, un centro cultural y espacio verde público de más de una hectárea, y dispone de rápido acceso a la Panamericana, facilitando

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Ph 4 Amb Jardin Parrilla Cochera Florida