PH de 3 ambientes con 2 dormitorios en venta, ubicado en Munro, Gran Buenos Aires. Es una unidad de primer piso por escalera que suma 58 metros cuadrados cubiertos y 65 metros cuadrados totales, incluyendo balcón y lavadero cubierto.
El interior presenta un diseño funcional con living-comedor integrado a la cocina, dos dormitorios amplios y luminosos —el principal de 3,36 metros por 3,65 metros aproximadamente y el segundo de 3,54 metros por 3,31 metros aproximadamente—, un baño completo y espacios bien aprovechados. La construcción es sólida, se encuentra bien mantenida y en condiciones óptimas de conservación. El inmueble cuenta con servicios de luz y gas, y no tiene expensas.
La zona ofrece buena conectividad mediante varias líneas de colectivo como la 41, la 67, la 130, la 161, la 184, la 333 y la 343, entre otras. A su vez, la estación Munro del Ferrocarril Mitre, ramal Retiro–Tigre, queda a pocos minutos, con conexión directa a CABA y a la Zona Norte.
Las medidas expresadas son aproximadas.
Vicente Lopez · Munro · Buenos Aires