Venta Ph 3 Amb En Munro Apto Credito Terraza

Propiedades Residenciales - PH en Vicente Lopez · Munro · Buenos Aires
USD 87.000 Venta 3 amb. 2 78 m²

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
PH
Superficie total
78 m²
Superficie cubierta
78 m²
Ambientes
3
Baños
2
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Teléfono

Descripción del Inmueble

Luminoso y en impecable estado, este departamento de planta alta combina comodidad y funcionalidad en la zona de Munro.

Cuenta con una unidad complementaria totalmente equipada con cocina y baño completo, ideal para un espacio de trabajo independiente, para recibir huéspedes o para generar ingresos por alquiler.

La propiedad principal dispone de dos habitaciones amplias con piso de parquet, una cocina comedor integrada con muebles bajo mesada y alacenas, un living muy luminoso, un baño completo y una terraza con vistas agradables.

Se encuentra listo para mudarse, con todos los ambientes en excelente estado de conservación.

La ubicación privilegiada sobre Av. Vélez Sarsfield ofrece cercanía a medios de transporte, colegios, comercios y centros de salud, brindando un entorno práctico y con todo al alcance de la mano.

Es una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional, cómodo y con una excelente conectividad.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Munro · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Ph 3 Amb En Munro Apto Credito Terraza