Se trata de un PH ubicado en la calle Julián Segundo Agüero, en la zona residencial de Munro, Vicente López. El edificio cuenta con dos unidades distintas: una de 3 ambientes situada en el primer piso y otra de 2 ambientes en la planta baja.
La unidad de 3 ambientes tiene una superficie cubierta de 75,71 m² y 29 m² de superficie descubierta. Entre sus características se encuentran dos dormitorios amplios con placard, un baño completo con bañera, un living luminoso y una cocina integrada al comedor. Además, dispone de una terraza de uso exclusivo. En la unidad de 2 ambientes la superficie cubierta y total es de 31 m², con un dormitorio en suite.
Ambas unidades cuentan con los servicios básicos de electricidad, agua corriente, gas natural y red cloacal. Los placards están incorporados y la orientación es frente. La propiedad se encuentra en estado excelente, lista para habitar o para ser objeto de una inversión inmobiliaria. Su clasificación la hace apta para crédito hipotecario y su ubicación en una zona residencial consolidada de Munro ofrece un potencial de valorización.
Vicente Lopez · Munro · Buenos Aires