Saltar al contenido

Venta Ph 2 Ambientes Tigre Apto Credito

Propiedades Residenciales en Rincon De Milberg · Tigre

Venta Apto Crédito
Precio
USD50.000

Información principal

Sup. total 59 m²
Sup. cubierta 43 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad PH
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Patio

Características

  • Orientación Noroeste

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Descripción del Inmueble

Dúplex de dos ambientes ubicado en la zona de Tigre, a pocos pasos del Museo de Arte y del Paseo Victorica. Su ubicación estratégica lo convierte en una opción ideal tanto para una primera vivienda como para un proyecto de inversión.

El área de la planta baja se distribuye de manera funcional y luminosa. El salón-comedor, amplio y acogedor, cuenta con calefactor, ofreciendo confort durante todo el año. La cocina, equipada con electrodomésticos de marca, incluye una campana Spar, muebles bajo mesada y alacena, y se conecta con el baño completo de la planta baja, optimizando el espacio y la comodidad.

En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, de generosas dimensiones, con espacio para un placard empotrado y aire acondicionado, garantizando un ambiente fresco y agradable. La orientación de la vivienda asegura una luminosidad natural que realza cada estancia.

El exterior ofrece un patio con lavadero semicubierto, ideal para actividades de lavado y para ampliar la funcionalidad del hogar. La propiedad está equipada con termotanque, calefactor y aire acondicionado, y dispone de los servicios básicos de luz y gas natural.

La ubicación céntrica brinda proximidad a diferentes medios de transporte, facilitando el acceso a todas las áreas de la ciudad y a los principales puntos de interés.

Ubicación y Entorno

Rincon De Milberg · Tigre

Enviar Consulta a Venta Ph 2 Ambientes Tigre Apto Credito