Este luminoso PH, ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren de Villa Adelina y a media cuadra de la Avenida Bernardo Ader, se encuentra en una zona de fácil acceso y con la comodidad de contar con el centro comercial de la zona a la vuelta de la esquina.
La vivienda se presenta en impecable estado, gracias al cuidado de sus actuales propietarios, y brinda un amplio potencial de mejora. El techo de losa sobre la terraza permite la construcción de espacios cubiertos adicionales, lo que incrementaría el valor de la propiedad sin comprometer el espacio aéreo del patio inferior.
La entrada independiente conduce a un pasillo que desemboca en el patio que rodea la casa. Desde allí se accede a la puerta principal que abre a un luminoso living/comedor, beneficiado por la entrada abundante de luz natural y el entorno de casas bajas. Este ambiente está equipado con aire acondicionado y cuenta con la cocina integrada a su lado. Al fondo, dos puertas separan el baño completo y un amplio dormitorio con placard y aire acondicionado.
El patio exterior, de gran extensión, incluye un lavadero cubierto y una zona semi-cubierta con techo de policarbonato, ideal para disfrutar del espacio al aire libre aun bajo lluvia ligera. Una escalera conduce a la terraza, la cual, construida sobre losa, ofrece la posibilidad de crear un cuarto adicional o un área de descanso cubierta.
Las medidas publicadas son aproximadas; las dimensiones exactas se encuentran en la escritura. Esta propiedad combina la comodidad de un PH con la flexibilidad de espacios que pueden adaptarse a las necesidades futuras, convirtiéndola en una oportunidad única en Villa Adelina.
San Isidro · Villa Adelina · Buenos Aires