Casa dúplex de 203 m² totales ubicada en la zona estratégica de Florida Oeste, a solo tres cuadras de la Av. Mitre y del centro comercial. Construida en 2008, la propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con una superficie cubierta de 134 m², 6 m² semicubiertos y 63 m² de espacio descubierto.
En la planta baja se encuentra una amplia entrada, un living espacioso, una toilette y una cocina cómoda que se integra a un jardín con espacio para lavadero y parrilla. La primera planta alberga tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos. En el segundo piso se dispone de un luminoso playroom de doble circulación que puede funcionar también como un cuarto dormitorio adicional.
El dúplex presenta acabados de excelente calidad: pisos de porcelanato, cerámicos y madera flotante; bomba de agua presurizadora, cisterna y buena presión de agua en la planta alta; termotanque de alta recuperación; extractores en todos los baños; mosquiteros y rejas en las ventanas; aire frío‑calor en el dormitorio principal y ventilador en la cocina. Además, cuenta con tiro balanceado en habitaciones y living, luces con sensores en la entrada, garaje y jardín, y una parrilla completa con guardado de leña.
La propiedad incluye dos cómodas cocheras y un amplio espacio de guardado bajo la escalera. Cabe destacar que el living no dispone de puerta corrediza de madera entre el living y la cocina, y los escritorios de las habitaciones permanecen en su lugar. Su estratégica ubicación a pasos de la Av. Mitre, el centro comercial y la estación de tren la convierten en una excelente opción para quienes buscan una vivienda familiar en una zona céntrica y de fácil acceso.
Vicente Lopez · Florida Oeste · Buenos Aires