Ph En Venta Pb Al Frente 4 Amb. Con Pileta

Propiedades Residenciales - PH en Vicente Lopez · Carapachay · Buenos Aires
Posiblemente Vendida USD 170.000 Venta 4 amb. 2 246 m² 96 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
PH
Condición
Muy Bueno
Superficie total
246 m²
Superficie cubierta
96 m²
Ambientes
4
Baños
2
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Quincho
Comodidades
  • Pileta

Descripción del Inmueble

Propiedad de cuatro ambientes con una distribución pensada para la comodidad y el estilo de vida contemporáneo. La entrada independiente, de estilo residencial, conduce a un amplio living luminoso equipado con estufa, donde se integra de manera armónica con el comedor y la cocina. La cocina, con ventanal que mira al parque, se distingue por su barra desayunadora que facilita la interacción durante la preparación de alimentos.

Un pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios: el primero, con closet y estufa, el segundo con ventanal y estufa, y el dormitorio principal, en suite, cuenta con estufa y jacuzzi. El baño completo, con bañera y ventilación natural, complementa la comodidad de la vivienda.

En la parte trasera se encuentra un amplio espacio al aire libre con parque, quincho, parrilla y una refrescante piscina, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. Además, la propiedad dispone de lavadero y dos baños completos.

Medidas aproximadas:
- Dormitorio 1: 3,2 × 3,4 m²
- Dormitorio 2: 3,5 × 2,5 m²
- Baño: 2,2 × 1,8 m²
- Dormitorio principal: 3,2 × 2,8 m²
- Baño suite: 2,2 × 1,8 m²
- Living: 4,7 × 3,2 m²
- Comedor, cocina: 5,25 × 2,5 m²

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Carapachay · Buenos Aires

Enviar Consulta a Ph En Venta Pb Al Frente 4 Amb. Con Pileta

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.